462 Views |  Like

The Men Issue our new ISSUE

The Men Issue, our #ISSUE1[divider style=”normal” top=”20″ bottom=”20″]

[tie_full_img]The Men Issue, our ISSUE 1The Men Issue our new ISSUE[/tie_full_img]The Men Issue, our #ISSUE1[divider style=”normal” top=”20″ bottom=”20″]

The Men Issue

Ya es oficial, podemos confirmar que el Martes, día 19 de Abril, lanzamos nuestro N1 1 “The Men Issue”, una editorial que sale cargada de muchas e importantes sorpresas.

Vivimos un momento mágico, con la ilusión que corresponde un acontecimiento así y mejorando aun más el nivel de contenidos con el que salimos en BDM.

Aunque no podemos aun desvelar todas las novedades que acontecen ese día y con motivo de esta nueva edición; sí podemos y queremos nombrar algunos elementos esenciales del evento, dada la repercusión, aportación artística y mediática de cada uno de nuestros protagonistas, ya que finalmente The Men Issue, no es un fenómeno aislado de un Magazine digital, sino un medio de atractivo absoluto y un todo en la concentración de todas las personas implicadas en él.

Quick Radio, Broadway Dance World serán algunos de los protagonistas en este evento que tan próspero se espera, tanto uno como otro, no sólo se hacen esenciales en nuestro nuevo horizonte, sino imprescindibles en un fondo de comercio común. Además desvelaremos cómo Jastyn.com será una clave importante en el desarrollo de nuestros nuevos pasos a través de nuestros reportajes en eventos.

Al igual que en nuestra presentación el 10 de Diciembrerepetimos elenco musical ESENCIA CUBANAuna actuación con fusión de Soul, Jazz y Latin Jazz, que llenó los corazones y el espíritu de nuestros invitados en el evento #ISSUE0.

[tie_full_img]The Men Issue our new ISSUE[/tie_full_img]ESENCIA CUBANA

Nuestro alma mater y director artístico Juan Carlos Vega, ha creado una edición ÚNICA, MÁGICA y ESPECTACULAR, en la que presentamos al HOMBRE como protagonista de una MODA que ya cuenta con ellos en espacios donde antes era imposible, momentos cambiantes y fusiones innovadoras, nuestros protagonistas en nuestra edición “The Men Issue”.

Lujo, podría decirse de forma breve, aun sabiendo que nos quedamos cortos, es como definiría la colaboración de un fotógrafo de la talla de Joan Crisol. Muchas veces los genios son despistados, como cercanos, accesibles y humildes son artistas como  Juan Carlos Vega o Joan Crisol.

En nuestro siguiente post, detallaremos más protagonistas de nuestra nueva edición como nuestros bailarines o modelos, y es que son muchos y muy variados los profesionales, artistas, marcas, modistos y personalidades los que participan en “The Men Issue” y no queremos quedarnos cortos a la hora de valorar su aportación, pero tampoco convertir un artículo en algo insufrible de leer.

Hasta ese momento, GRACIAS desde nuestro corazón editorial y personal.[divider style=”normal” top=”20″ bottom=”20″]

“The Men Issue our new ISSUE, Martes día 19 de Abril lanzamiento”