Radio City acogerá New York Spectacular

March 2, 2015: Rehearsal for the New York Spring Spectacular at Radio City Music Hall in New York City.

Desde el próximo 15 de junio el Radio City Music Hall de Nueva York acogerá un nuevo espectáculo protagonizado por las Rockettes. New York Spectacular Starring The Radio City Rockettes, presentado por Chase marcará una nueva cita con las bellísimas Rockettes por una temporada limitada de solo 8 semanas, hasta el 7 de Agosto de 2016.  Las entradas se pueden comprar ya en www.rockettes.com/newyork o en la taquilla del teatro.

Jenna Ortega Lilla Crawford, Radio City Summer Show

Recientemente se ha anunciado que las jóvenes actrices Jenna Ortega y Lilla Crawford compartirán el papel de Emily en este show. Jenna Ortega es la estrella de Disney Channel que cuenta en sus créditos con títulos como Stuck in the Middle o Jane the Virgin y pondrá la voz a la Princesa Isabel en la próxima serie de Disney, Elena of Avalor. Lilla Crawford hizo su debut en Broadway en el 2011 como Debbie en Billy Elliot: The Musical, ha sido Annie  en el revival del 2012 de Broadway, y en 2014 dio vida a Caperucita Roja en la versión cinematográfica de Into the Woods.

New York Spectacular celebra la Ciudad de Nueva York en el verano, centrándose en el viaje de dos niños que se pierden por la ciudad que nunca duerme. La ciudad mágicamente cobra vida para mostrarles sus innumerables maravillas y los ayuda a reunir a su familia al final.
 
Radio City acogerá New York Spectacular

Mia Michaels

La directora y coreógrafa Mia Michaels firma este espectáculo que además tiene en su equipo creativo al ganador del Drama Desk Award, Douglas Carter Beane, como autor del espectáculo y al Nominado al Premio Tony, Emilio Sosa, como el diseñador de vestuario.


New York Spectacular


Juanjo GonzalezDirector de BroadwayWorld Spain desde 2010 y productor en La Coja Producciones. Amante del buen teatro, especialmente del musical. Always daring to go beyond.


 

Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.