558 Views |  1

Presentación oficial de BDM, Madrid

Presentación oficial de BDM, Madrid

El pasado  10 de diciembre de 2015 fue la presentación oficial del ISSUE0 de BDM.

Broadway Dance Magazine nace con la intención de ocupar un vacío en el sector de la imagen. La danza y la moda tienen tantos puntos en común que sus imágenes son muy apreciadas en las mejores publicaciones mundiales.

BDM quiere ofrecer al público una nueva visión del movimiento haciéndole partícipe de la belleza de las líneas rectas y curvas que sólo la fotografía puede captar.

Es una plataforma donde confluyen Danza, Moda y Fotografía; muestra la fusión entre creatividad, dinamismo y belleza, para dar lugar a esta nueva plataforma innovadora.

Su creador José Luis Rueda PérezDirector de la revista, es un reconocido coreógrafo con una larga y consolidada trayectoria profesional. En la actualidad imparte seminarios, consultorías, talleres coreográficos y formativos como dance coach a través de su faceta de comunicador, manteniendo además sus compromisos coreográficos nacionales e internacionales. Ha conseguido mediante esta plataforma conectar el mundo de la moda a la danza y a la fotografía.

Juan Carlos Vega, Director Artístico de BDM, es un gran fotógrafo, Director de Arte, fotografía y producciones audiovisuales. Para él, la fotografía se crea en función de las personas o el producto; es una herramienta de expresión artística, un vehículo para dar rienda suelta a la creatividad. Es muy reconocido en el mundo de la fotografía de moda y de la publicidad.

[divider style=”normal” top=”20″ bottom=”20″]

[tie_full_img]Presentación oficial de BDM, Madrid[/tie_full_img]Presentación oficial de BDM, Madrid