La moda convive con nosotros desde los tiempos y orígenes del paraíso, cuando Adán y Eva comenzaron a usar las hojas como parte de sus cuerpos. Desde entonces, la moda se ha abierto camino generando dependencia o status social entre otros aspectos, haciendo de la exclusividad y lo único una verdadera inspiración para cualquier ser humano que se precie, y convirtiendo las estaciones del año en verdaderos mecanismos de comunicación.

Podríamos decir que es un ente nómada que transforma la vida cotidiana en inspiración absoluta, una energía de tal calibre que transforma todo lo que rodea, hace de lo rutinario glamuroso y de lo elegante sencillo, que no descansa en su camino y que a quienes cruzan por él, les convierte en peregrinos fieles e incansables.
Es puro movimiento; de estación en estación, de curva a recta y de color a textura, genera tal movimiento y sinergia con la DANZA, como el ADN a nuestra sangre; una fusión tan fuerte, como única, haciendo de ambas no sólo un vehículo de comunicación más creativo, sino de ilimitados horizontes, donde la gravedad y el cuerpo son los únicos que les hacen frente.

BROADWAY DANCE MAGAZINE

Nace de esa energía viva entre ambas, de la necesidad de comunicar, de ser una crisálida en el cuerpo de un coreógrafo a una mariposa fulminantemente bella, gracias a la sinergia absoluta de un equipo de trabajo con visión, capacidad y alma inquieta, porque nosotros somos moda, somos movimiento y porque hay momentos en la vida en los que o te quedas en retaguardia y esperas que todo acabe o se avance o te adentras en la contienda y haces que las cosas cambien.
Sabemos que podemos hacer cambios, sabemos que podemos crear, y pretendemos a través de nuestro magazine que el horizonte sólo sea uno: AVANZAR.
Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.