¿Qué fue primero la moda o el arte?, al igual que la con la gallina y el huevo, es difícil vislumbrar un comienzo de alguno de estos dos elementos de manera individual.

Bajo mi punto de vista, la vida se abre camino desde el espíritu de  cada creador, desde sus sueños y desde una inspiración divina y soñadora; y es ahí donde reside la cuestión. El ARTE no nace por sí sólo, aunque al mismo tiempo está omnipresente en todos los rincones y matices de nuestro universo, de la misma manera la MODA, no tiene consistencia en la vida del ser humano sin inspiración de base, sin combinación posible entre las formas, colores y un contenido o escaparte que la realce.

Por tanto el ARTE como la MODA, deben ser como los hijos pródigos que generen a su paso esa magia que sólo su combinación permitan que resurjan las ideas creadoras de un mundo infinito de formas, estilos, texturas y dimensiones.

Son la MODA y el ARTE, los creadores de “TENDENCIAS” y son ellos en buenas manos, los que avivan la pasión de vestir, de pintar, de decorar; es más, dar vida como DIOS lo hizo en 7 días, porque es ella la que hace sentir inspiración a quien las comparte, a quien las mira o a quien las vive.

Sólo un vestido, un cuadro o una pared, tienen sentido si esa vida recae en el mundo de las personas con vida propia, luz y hace que cada cual viaje en el infinito de los sentidos y en la exclusividad incluso de poseerlas.

Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a nuestro exclusivo #ArtISSUE.

Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.