La mayor parte de la vida, nos enfocamos en una mayor medida en cuestiones que ni controlamos, ni están en ese momento a nuestro alcance, cuando lo realmente interesante es centrarse en lo palpable y en aquellas cuestiones de verdadera importancia en nuestra vida.
Estas cuestiones, no sólo suceden en las personas, sino también en los proyectos, de ahí que muchos de ellos no lleguen a encajar en un público objetivo o en un contexto comercial.

BDM, desde un inicio, ha sido un revista con bases sencillas, objetivos alcanzables y una imagen de alto nivel.

Lo sucedido en el camino ha sido que estas cuestiones técnicas, han sido compatibles con cuestiones del corazón; es decir, con aspectos, detalles e implicaciones personales que han dado un mensaje directo a nuestro lector y público “que vivimos lo que hacemos”, “que lo bien hecho, bien queda” y quizás sean estos y no otros aspectos, los que nos han llevado en el tiempo al momento en el que nos encontramos; nuestro 1er Aniversario.

Nuestro camino, no es parecernos a VOGUE, o cualquier otra publicación internacional del mercado de la moda o la danza como Dance Magazine o Spirit Magazine; todo lo contrario, es caminar en solitario, aunque sea como todo lo demás en la vida, una labor más lenta, pero que al final no sea sólo tener una meta, sino una visión.
BDM no busca aparentar lo que no es, ni queremos hacer lo que no podemos ofrecer, BDM es una publicación con deseos de crear buenas sensaciones y que a cada lector le pueda llevar fuera de su rutina diaria que a todos pesa y de la que pocos pueden salir.
Queremos que sea una edición que inspire, una publicación que transporte los sentidos más alla de cuatro paredes o un escritorio. Tener fe en nuestros recursos y ponerlos a disposición de nuestro lector.

Saber que aportamos algo más que la venta de una publicidad es lo que realmente nos realza e inspira, porque esas deben ser las bases de la vida, crear, ofrecer lo mejor de ti y dar a los demás sin pensar en un retorno que nuble nuestra inspiración y sin vender nuestro alma al Diablo.

Esto es lo que somos, así lo vivimos y es nuestra inspiración diaria. Este Aniversario es una dedicatoria a todos nuestros colaboradores, fotógrafos periodistas, anunciantes, amigos, a todos esos profesionales que han dejado su herencia en el camino para que hoy los que nos encontramos en este camino, podamos recoger el testigo y hacer lo que nos corresponde; devolver a nuestro entorno, lo mejor de nosotros mismos, y respetar a todas las generaciones pasadas y futuras.

Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.