Tal y como nos ha enseñado la historia en cualquier sector, incluso en la vida en sí, es que se generan un sín fin de transformaciones, nada se destruye, sólo se transforma y ese ciclo infinito lo hemos aprendido incluso a través de nuestra propia existencia y evolución.
Con este conocimiento sabemos que la moda, sujeta a esa teoría, ha llegado a puntos de limitación y de estancamiento, como cuando pasa la tormenta y donde llegaban olas exhaustas por el viento y furiosas por llegar a tierra y querer doblegar a cualquier montaña que se oponga a su camino, ahora son aguas mansas, suaves sonidos de mar e intensa fragancia de fondo marino.
Dicho estancamiento, no sólo ha sido cuestión de textiles, o diseños, sino también de sexos. La mujer ha acaparado siempre en número importante de eventos, spot publicitarios y el mayor esfuerzo de los diseñadores de todos los niveles; pues bien, como todo lo anterior, la transformación ha llegado a las pasarelas, a la estética, a la moda, cosmética la publicidad y desde luego los complementos.
Este número 1 va cargado de un género masculino profesional y con líneas estéticas elegantes, incluso en algunos casos clásicas porque ya no es momento de limitar lo que hasta ahora pide a gritos que se aperture un mercado expectante de nuevos retos publicitarios y fórmulas innovadoras, porque la moda nunca morirá, siempre se abrirá y siempre seducirá transformándose como la crisálida en mariposa.
The Men Issue es una apuesta por algo exclusivo y una pequeña
apuesta para ver al hombre, no como cuerpo, sino como vehículo
de cambio y mensaje.
Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.