354 Views |  Like

Feliz Navidad – Merry Christmas

Feliz Navidad – Merry Christmas

Queremos aprovechar para darte las gracias por el apoyo a nuestras redes sociales o a nuestra web. También quiero que sepas en nombre de BDM que esta revista no es sólo un vehículo comercial, sino también de emociones. Aprovecho estos momentos especiales de Navidad para agradecer tu apoyo, era uno de nuestros objetivos para estos días.

Después de varias ideas, hemos pensado que un vídeo era la forma más apropiada para hacerte llegar este mensaje sincero. Queremos que te sientas en familia y aquí tienes una. Estamos para ti y por ti, tanto si eres aficionado como profesional, amigo de la casa o simplemente un curioso.

“Feliz Navidad”

Apostamos por la comunicación, pero con contenido real, algo que llegue al corazón a través de la fotografía, de un vídeo, o simplemente de un artículo. Que sirva para algo más que para estar entretenido. Queremos apostar por algo más, y queremos que seas tú, quien lo disfrute. Por eso y no podía ser de otra manera, queremos agradecértelo pensando en ti en momentos tan especiales, por eso queremos decirte “Feliz Navidad”.

Gracias por acompañarnos en estos primeros días de vida, de “corazón a corazón“.

 

Atentamente

Luis Rueda BDM Director