678 Views |  1

Entrevistando a Luis Rueda

ENTREVISTANDO a LUIS RUEDA

by Galo

Galo: ¿A dónde quieres llegar con el lanzamiento de esta revista?

Luis: Bueno, la idea es que salgamos de las etiquetas de que la moda es moda y la danza es danza. Queremos generar ese concepto que tiene la danza de toda la vida y que al día de hoy la moda puede permitir ese movimiento y creatividad conjunta.

Galo: ¿Me puedes decir en dos titulares lo que presentas esta noche?

Luis: Evolución y cultura

Galo: ¿Cuál ha sido tu primera experiencia con este nuevo proyecto?

Luis: Sentarte a tomar un café con una persona y encontrarte con un proyecto de esta envergadura, simplemente porque esta persona coincidía con una visión; el hacer cosas nuevas.

Galo: ¿Qué hay de positivo con el lanzamiento de tu proyecto?

Luis: Que podemos crear en el público una sensación totalmente distinta. El hecho de poder entrar en un magazine digital y te puedas encontrar por un lado moda, por otro artículos de danza y por otro lado belleza a través de lo que es el movimiento; puede darle al público algo que hasta ahora no se haya mezclado en una revista.

Galo: ¿Crees que el esfuerzo de un bailarín está realmente reconocido?

Luis: El esfuerzo de un bailarín lo tiene que reconocer el mismo bailarín. El artista no puede centrarse en la valoración que el público haga de su trabajo, sino en su trabajo bien hecho; porque “cuando tú haces las cosas bien, el éxito llega de camino; sin importar que el mundo esté en contra o a favor”.

ENTREVISTANDO a LUIS RUEDA”


More about on Hola Rosa site/ Hola Rosa. Other’s Social Media of Hola Rosaat/ InstagramFacebook and Twitter