Angeles Gomez, EVOLUCIÓN ZUMBA

1198 Views |  2

Angeles Gomez, EVOLUCIÓN ZUMBA


Como todos sabéis la base de BDM es la Moda y la Danza; sin embargo en ocasiones encontramos en otros sectores contenidos y personalidades relevantes e interesantes para nuestra publicación y para nuestros seguidores y HOY os traemos una pequeño estracto sobre una de las figuras revelación de ZUMBA en LEÓN, en un mundo tan atractivo como el FITNESS, donde cualquier actividad deportiva y de danza se fusionan y generan amplias dimensiones sobre la moda, el deporte y el bienestar. Hablamos con ÁNGELES GÓMEZ GUIJARRO para traeros una pequeña visión de su vida profesional.

Como todos los elementos que generan evolución y tendencia, muchas veces, soprende saber que los orígenes de los mismos son los más sencillos que alguien pueda imaginar. La liberación de la sofisticación hace que alguien o algo pueda crear inspiración y generen en su entorno; un antes y un después.

Ante nuestro contacto con esta profesional del FITNESS y DANZA, nos llama la atención y sorprende, la humildad, la energía contagiosa y su eterna sonrisa, como si cada día del año fueran siempre soleados.

Aunque sus antecedentes deportivos, no tienen relación con la danza y el fitness, es cuanto menos revelador saber que alguien que sale del atletismo y del fútbol pueda llegar a estos niveles de calidad profesional y popularidad. Sin embargo teniendo este dato en cuenta, no es de extrañar que apoyándose en su experiencia deportiva, haya sabido encaminar una carrera que cuenta en la actualidad con el respeto de su entorno profesional, empresarial y de aficionados en su entorno local.

Todos sabemos que el que tiene padrino, ya viene con un pan debajo del brazo, pero el mérito en Ángeles, está en que sin contar con apadrinamiento alguno, ha sabido apoyarse en su fuerte mentalidad, visión sobre la integridad y su grado de compromiso, los que han hecho que esta profesional se convierta en una figura reveladora en la comarca de León.

Y es que desde que se levanta, hasta que se acuesta, Ángeles cuida al mínimio los detalles que hacen que alguien se haga grande en un entorno tan competitivo como el Fitness o la danza.

Cabe destacar que además de su actividad física y desgastadora en cuerpos poco experimentados como, en un sistema aeróbico como la Zumba o de danza como el hiphop; Ángeles además tenga un hueco cada día para su entramiento personal y su cuidado físico, algo que sumado a sus clases diarias, dejaría a cualquier deportista de nivel en sus niveles más bajos de glucégeno o de energía.

En la actualidad combina en diferentes centros deportivos y academias de León y Madrid tanto clases como Masterclases. A día de Hoy, cada vez son más las organizaciones que ven en Ángeles, una figura atractiva profesional para sus clientes y sus propios eventos deportivos.

Esperamos poder seguir contando su actualidad futura y esperamos ver cómo llega a las cotas más altas de popularidad porque las estrellas, no sólo brillan, sino que inspiran y en el caso de Ángeles, esta es una carrera de la tortuga contra la liebre, donde no todo vale, y donde cada paso bien dado, te lleva a alcanzar tus sueños.

Angeles Gomez, EVOLUCIÓN ZUMBA


Wisin – “Vacaciones”
Wisin’s single “Vacaciones” is available on these digital platforms:
iTunes: http://smarturl.it/Vacaciones
Spotify: http://smarturl.it/VacacionesSp
Google Play: http://smarturl.it/VacacionesGP
Amazon: http://smarturl.it/VacacionesAm

Follow Wisin!
Official site: http://www.elsobreviviente.com
https://www.facebook.com/wisinelsobre…
Twitter: http://www.twitter.com/juanlmorera
Instagram: http://www.instagram.com/Wisin
Official music video by Wisin performing “Vacaciones.” (C) 2016 Sony Music Entertainment US Latin LLC


Puedes seguir a Ángeles en Ágeles Gómez Guijarro en Facebook Ángeles Gómez Guijarro en Instagram


© Ángeles Gómez Guijarro 2017. All Copyright reserved

Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.