About

Origen


Con un movimiento tímido pero constante ha nacido Broadway Dance Magazine. Con los pasos seguros y tranquilos del coreógrafo Luis Rueda, el alma de este proyecto. Tras treinta años de carrera y aprendizaje continuo en la danza y en la vida ha visto llegado el momento de devolver la riqueza atesorada en forma de conocimiento al público amante de la belleza. BDM es la creación de un coreógrafo en una pausa inspiradora que se reencuentra con el movimiento, esta vez en forma de moda y danza.

Luis RuedaBroadway Dance Magazine quiere ofrecer al público una nueva visión del movimiento, haciéndole partícipe de la belleza de las líneas rectas y curvas que sólo la fotografía puede captar.

Moda y danza


La relación entre estos factores ha sido siempre imprescindible. Grandes diseñadores fueron y siguen siendo encargados para la creación del vestuario de los ballets más afamados. Y en la dirección contraria, los mejores diseñadores se han inspirado en la danza para concebir colecciones con un halo de magia. Balenciaga se inspiró en el flamenco y Dior en el ballet.

En los últimos años la fusión ha ido más lejos. El fotógrafo Mark Seliger se dejó seducir por la delicadeza de la danza para mostrar las creaciones de Fendi para su publicación en Vogue Italia. Pero la complicidad puede ser más íntima aún, haciendo a los propios bailarines protagonistas de la moda y los complementos, relación que sólo podría ser inmortalizada por la fotografía. El English National Ballet ha posado para la cámara de Guy Farrow mostrando los diseños de Vivienne Westwood y la bailarina del New York City Ballet, Janie Taylor protagonizó la hermosa campaña publicitaria de Chloé.

En nuestro país esta sinergia aún no es evidente, salvo el acuerdo al que han llegado el Ballet Nacional de España y la Asociación de Creadores de Moda de España para publicitar la danza y el diseño españoles.

Objetivos


Los objetivos de BDM son claros. Nuestra ambición es servir de inspiración a nuestros lectores. Queremos que el público en general se enamore del movimiento tanto como nosotros y vea en la danza y la moda una vía de escape.

Igualmente ofrecemos a profesionales y aficionados a la danza una lugar específico donde encontrar contenidos de forma fácil y agradable.

Por último, nuestra plataforma de marketing está encaminada a mejorar las expectativas comerciales y mejorar la identidad corporativa de los negocios relacionados con la danza.

¿Qué hace de BDM una revista diferente?


Broadway Dance Magazine es una publicación que ocupa un vacío en el sector de la imagen. La danza y la moda tienen tantos puntos en común que sus imágenes son muy apreciadas en las mejores publicaciones mundiales. La belleza plástica de la danza es apreciada por fotógrafos, diseñadores y público en general, por eso BDM brinda esta oportunidad.

Igualmente BDM cumple una finalidad social. La danza tiene evidentes efectos beneficiosos para salud del cuerpo, pero también del espíritu. La belleza del movimiento de la danza acompañada de los diseños más atractivos y elegantes crean una conjunción necesaria en los tiempos actuales.

Además BDM es más que un medio de comunicación. Ofrece una plataforma de marketing digital al sector de la danza y de la moda, para ayudar en la organización de su publicación y repercusión en los medios.

Issue0 BDM
DOWNLOAD OUR MAGAZINE NOW!
Register and we will send FREE!
Your Information will never be shared with any third party.